ELEGANCITY GRUPO PROFESIONAL

Por qué todo cliente necesita para su cabello una atención personal y especial, nuestro grupo de profesionales ha creado elegancity.es, una tienda online especializada para ofrecer productos totalmente probados en diferentes salones, dando como resultados increíbles productos para resaltar la profesionalidad del estilista, con precios altamente competitivos.

Puede encontrar en nuestro catálogo una gran  variedad de productos de primera calidad, buenísimo para el cuidado capilar.

Nuestra tienda on line es fácil, rápida y sobre todo segura.

Enviamos pedidos a toda España.

Encontrarás en nuestra tienda on line todos los productos de peluquería que puedan dar el mejor servicio de calidad.

Siempre incluimos descuentos para todos los profesionales del sector, ahorrando costes sin que suponga disminuir la garantía del producto.

FILOSOFÍA ELEGANCITY

Tienda referente con más de 20 años de experiencia en nuestro personal 

Nuestra web nace de la iniciativa de un grupo de profesionales del sector, con la idea y el afán de ayudar a sus compañeros de profesión, adaptando una serie de productos altamente competitivos en calidad y precios, principalmente para cubrir todas las necesidades del mismo como así también, en la rentabilidad final de cada servicio.

Nos esforzamos día a día para seguir siendo una web de referencia, gracias a la motivación y la profesionalidad que recibimos de vosotros.

Garantizamos el producto, la compra, y ante cualquier duda, nuestros profesionales técnicos están ha vuestra disposición para agilizar la utilización de cualquier producto o instrumento profesional.

Menú
Cerrar

Mi Pedido

Cerrar

Guardar Producto

Recently Viewed

Close

¡BIENVENIDO! Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Eres Cliente?

Cerrar

Categorías

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntenos!
¿Hola, en qué te podemos ayudar?