TRATAMIENTO CAPPUCCINO

POST TRAMIENTO CAPPUCINO

Para los amantes del aroma al café, el brillo y la reparación del cabello, os presentamos el Tratamiento Cappucino. La cremosidad de la espuma de la leche, el aroma intenso del café y el cuidado a la preparación, son los ingredientes del cappucino.

Reinterpreta la exclusiva receta en la línea de reconstrucción capilar capuccino, la excelencia de los ingredientes y la tecnología de última generación, se fusiona en una línea de productos innovadora y funcional dedicada a la reconstrucción del cabello tratado y estresado.

CHAMPÚ

Champú reestructurante formulado con tensioactivos delicados de origen vegetal.

Favorece el mantenimiento de las sustancias de proteínas y lipidicas, especialmente después de tratamientos químicos y lavados con productos limpiadores agresivos y contribuye a mantener la estructura natural del cabello dejándolo luminoso, agradablemente suave y sedoso al tacto.

MASCARILLA

Mascarilla reestructurante ideal para cabello tratado y estresado.

Ayuda a nutrir y mantener el cabello fuerte, suave y dejándolo sedoso, brillante y sin apelmazarlo.

CAPPUCINO 1 Café / CAPPUCINO 2 leche

Mediante la tecnología de transformación física de dos productos líquidos se obtiene una espuma suave, de aspecto y aroma parecido a los del cappucino. La espuma activa devuelve vitalidad, elasticidad y ligereza al cabello muy deteriorado.

Las proteínas de la leche nutren intensamente las fibras capilares y el alginato forma una película natural en el cabello dejándolo suave y resplandeciente. Formulado con filtro solar

UV-A y UV-B con efecto protector.

ESPUMA

Espuma reestructurante suave y ligera. La fibra del cabello absorbe rápida y uniformemente el complejo de Aminoácidos y  proteínas de la leche contenido en el producto, nutriendo y preservando la estructura queratinica del cabello. La melena queda protegida del calor y de la humedad recobrando su elasticidad y suavidad natural.

MODO DE EMPLEO

Procedemos ha realizar el ritual del tratamiento completo de cappucino y comenzamos por las dos champunadas, con el champú cappucino: aplicar sobre el cabello húmedo y masajeamos activando la espuma y el aroma, con un suave masaje en el cuero, aclaramos muy bien y envolvemos el cabello en una toalla para eliminar el exceso de agua y bien nos pasamos al tocador o lo realizamos en el lava cabezas.

Hacemos la mezcla medida con sus medidores en el tapón , de CAPPUCINO 1 café  (8ml )y CAPPUCINO 2 (24ml). La proporción de mezcla de cappucino es 1 de la parte 1 a 3 de la parte 2, dependiendo de la longitud del cabello. De esta mezcla se obtiene una espuma suave para aplicar con pincel de medios a puntas. Dejamos actuar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la necesidad del cabello una vez pasado este tiempo y sin aclarar. Añadimos la mascarilla en medios y puntas y desenredamos el cabello dejándola de exposición otros 5 minutos.

Pasado estos dos procesos aclaramos abundantemente el cabello y lo envolvemos en una toalla. Para ir al tocador, y finalizar con la espuma protectora, agitar bien, distribuir una nuez de espuma desde las raíces hasta las puntas sobre el cabello mojado para obtener un efecto mas suave y sedoso y una vez realizado el secado puedes volver a repasar con un poco de espuma para sellar las puntas y eliminar el efecto encrespado.

( La espuma es protectora termina y no hace la función de rizo, la espuma es para peinar o dejarlo mojado y finalizar el tratamiento)

Menú
Cerrar

Mi Pedido

Cerrar

Guardar Producto

Recently Viewed

Close

¡BIENVENIDO! Regístrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Eres Cliente?

Cerrar

Categorías

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntenos!
¿Hola, en qué te podemos ayudar?